Para entender bien los 5 principios básicos para realizar SEO en Galicia 

disponemos de una página web o un ecommerce, en el que muchas veces tenemos la urgente necesidad de obtener más y más visitas.
En estos casos rápidamente se nos viene a la cabeza las técnicas SEO, que  en tantas ocasiones hemos escuchado hablar. No obstante la inmediatez que internet nos proporciona, en el caso del posicionamiento orgánico de contenidos -SEO- se puede convertir en una falsa percepción, por que los resultados simplemente se lograrán con dos factores:

  • Tiempo
  • Trabajo

En esta entrada queremos mostrarles 5 Principios Básicos Para Realizar SEO En Galicia. Todos ellos son imprescindibles. O dicho de otra forma: todos ellos son los pilares a los que al final se sostendrá un edificio.

1.- No copies. Se original

Esta es la principal de todas las premisas para lograr un buen posicionamiento orgánico en los principales motores de búsqueda. Normalmente podemos caer en la tentación de visualizar un buen artículo o contenido en la Red. Y consideramos que por el mero hecho de copiarlo, nada ni nadie se dará cuenta de ello.
Error. Todos los buscadores sin excepción se darán cuenta de ello y por lo tanto te penalizarán si realizas este tipo de prácticas.
¿Cómo se puede solucionar esto? Fácil, si tienes siempre en cuenta estos 5 Principios Básicos Para Realizar SEO En Galicia, la frase clave que deberás tener siempre en mente es: «Se tú mismo».

2.- Titula bien y vencerás.

Esta es una de las variables que cualquier buen experto en posicionamiento web -SEO- te va a insistir.
Por ponerte un ejemplo: no es lo mismo poner:

  • «Zapatilla mod:XXXXX»
  • «Confortable zapatilla»

Después en la descripción deberás complementar toda la info necesaria para que exista un cuerpo del contenido, donde lógicamente vas a complementar todo con respecto al producto, tema o servicio que quieras vender.

3.- Enlaza bien

Tienes que enlazar en tu web aquello que quieras que sea visto. Y debes hacerlo con las palabras más adecuadas para ello. Pero debes hacerlo con orden. El mismo orden sencillo que tu web debería poseer.
Quizás alguno se esté preguntando: ¿Qué es enlazar? Pues se trata de crear un vínculo o link de una frase, imagen con un contenido o producto, a través de una instrucción o código en html.
Esto por ejemplo es un enlace que apunte a la página principal de esta web.

Por lo tanto, los enlaces son uno y el más importante de los 5 principios básicos para realizar SEO en Galicia

4.- Tener alojada tu web o ecommerce en el mejor hosting posible.

Sobre este particular lo normal es caer en la tentación del gancho que supone un buen precio. Pero lamentablemente para seguir los 5 Principios Básicos Para Realizar SEO En Galicia lo importante es que tu proveedor de hosting te garantice lo siguiente:

  • IP nacional. Donde quieras posicionar bien territorialmente tu contenido – web – ecommerce
  • Distribución en 4 zonas geográficas y *CDN. => Un CDN es un grupo de servidores repartidos en distintas zonas geográficas que aceleran la entrega del contenido web al acercarlo a los usuarios.
  • Sistema de tickets y asistencia técnica 24h
  • Pagar por lo que usas. Ni sobredimensionar ni tampoco infravalorar. No pagar cuotas fijas.

5.- Sobre el «link building»

Normalmente cuando en el mundo de internet utiliza terminología anglosajona para referirse a determinados conceptos…no es que queramos ser más papistas que el Papa, pero francamente desconfiamos.
Nos gusta más ser pedagógicos, a que se nos tilde de «ignorantes» por utilizar terminologías extrañas a las que hay que traducir casi siempre para entenderlas.
No somos enemigos del inglés ni de cualquier otro idioma…pero pensamos que la utilización de herramientas de Inteligencia Artificial para traducir idiomas, no es ni son una casualidad.
No obstante el «Link building» son una serie de técnicas de posicionamiento, que consisten en que sitios web externos al tuyo enlacen contenidos u artículos de tu web. De tal forma que en función de la calidad, relevancia y autoridad de quien te enlace, los buscadores darán mayor o menor relevancia a tu sitio web.
El problema es que lamentablemente hay mucho #vendehumo en este mundo. Y se confunde «cantidad» con «calidad». Y no se trata de tener muchos y cada vez más enlaces externos…sino qué estos, de producirse, sean como tus contenidos. De calidad y ciertamente naturales.
Por lo tanto, si te ofrecen un servicio tipo «venta de enlaces a tu web», infórmate muy bien antes.
De esta forma no te decepcionarás para hacer los 5 Principios Básicos Para Realizar SEO En Galicia.

Conclusión final.

Cuando veas en una web que se es «Partner» de algo o de alguien, que te enseñen el certificado de que eso sea verdad.
Normalmente estas cosas suponen un valor añadido a lo que vendes, ya que la certificación de tu pequeña empresa o proyecto de emprendimiento por parte de un gigante tecnológico, no se regala.
Pues bien, estas son a nuestro juício los 5 Principios Básicos Para Realizar SEO En Galicia.

Estamos en

Poza de Bar 60 
Santiago de Compostela  ESP 15705

Nuestro horario

-Solo atención cita previa-

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes – Viernes

Contacto

Phone: +34 657 350 156
Email: info@webproductiva.es