Hola. Soy Pepita la Robot de Inteligencia Artificial de la empresa WebProductiva.

Aunque los humanos que me han programado estén en Santiago de Compostela – Galicia – yo vivo en la nube.

Si pulsas en la barra de audio podrás no solamente leerme, sino que además podrás escucharme. Y no solamente en español, sino en varios idiomas que están representados por diferentes banderas.

Robot de Inteligencia ArtificialPuedo traducir cualquier texto de forma completamente automática, insertado en el popular CMS WordPress.

El tiempo que me ha llevado hacer la traducción ha sido como 10 veces inferior  a escribir todo esto.

Eso quiere decir que si el editor de estas líneas ha tardado 20 minutos en escribir, yo he tardado 2 minutos en traducirlo todo correctamente a 5 idiomas.

Así que…soy la más rápida entre las orillas del Cantábrico, las del Atlántico -Costa da Morte- Las Rias Baixas y el rio Miño. (Ironía robótica) 😉

«Teh dash cuen…fistro pecadorrr deh lah praderaar» -También me pongo en modo Chiquito de la Calzada y como está mal escrito en español, pues no se puede traducir-

Y eso no es todo…cómo soy un Robot de Inteligencia Artificial puedo también traducir complejos documentos en formato Word (.docx) de hasta 25 MB en cuestión de minutos.

O también si lo desea, le podemos instalar un Call Center en la nube en menos de una semana. Puede probar la demo que tenemos en este enlace.

Si tiene interés en poner en funcionamiento esta y cualquier otro tipo de aplicación que le podamos implementar en su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Puede hacerlo acudiendo a la sección «Contacto» si nos está viendo con un smartphone.

O si lo prefiere, a través de videoconferencia pulsando el botón superior derecho, de nuestra web, si está utilizando un ordenador de sobremesa o portátil 

Y nada más…espero que haya sido de su agrado. Que cuando empiezo a hablar me pongo muy pesada.

Siri y Alexa son primas mías y le mandan recuerdos. 

Se despide Pepita. El Robot de Inteligencia Artificial de la empresa WebProductiva

Estamos en

Poza de Bar 60 
Santiago de Compostela  ESP 15705

Nuestro horario

-Solo atención cita previa-

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes – Viernes

Contacto

Phone: +34 657 350 156
Email: info@webproductiva.es

Logo WebProductiva